miércoles, 3 de noviembre de 2010

Aquí estoy de nuevo

Aquí estoy de nuevo... hace casi tres semanas que no escribo Esto se debe al revuelo interior que tengo dentro de mi. La verdad es que he escrito mucho para mi y no sé por qué no sentía el subirlo al blog. Yo, como sabes si me sigues, escribo en un intención de entender el mundo, al ser humano y sobretodo de entenderme a mi misma.:-)
Incluso pensé en cerrar este blog pues parece ser que si no se tienen las ideas muy claras es mejor no escribir, a mi eso no me convence en absoluto pues cuanto más claras tenemos las ideas menos nos planteamos otras opciones y más nos cerramos a lo desconocido a otras posibilidades.
Hoy he vuelto... es curioso pues al abrir el blog he visto que mi última entrada se llama No Renunciar, ¿será un mensaje? Sea como sea, aquí estoy dispuesta a seguir contando mis dudas y mis "certezas momentáneas" que luego vuelven a convertirse en dudas. Y, así, en estos ciclos va pasando mi vida. Yo siento que voy creciendo, que si bien no encuentro verdades que pueda darlas como absolutas, si que siento como algo dentro de mi mi se va forjando y como voy siendo más auténtica.
Tal vez la finalidad del ser humano, no es tanto el encuentro, como la búsqueda y su disfrute.
Tal vez no sea cierto que la curiosidad mató al gato, si no que el gato se escapó buscando respuesta y se alejó del mundo conocido y allí vivió su propia historia personal, tal vez por eso le dieron por muerto. Y tal vez, si no hubiese dado rienda suelta a su curiosidad los demás pensarían que aún vive y él sabría que, de alguna forma, estaba interiormente muerto.
Mi destino es investigar, plantearme cosas y escribir. LA VERDAD ES QUE ME GUSTA. 
FELIZ DÍA Y FELIZ BÚSQUEDA PERSONAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario