miércoles, 4 de agosto de 2010

De vuelta

Ya estoy de nuevo aquí, de vuelta de mis primeras vacaciones, pues en unos días me vuelvo a ir. 
he estado una semana en la playa y la he disfrutado a "mi manera", digo esto por que he dormido menos de lo habitual ¡incluso he renunciado al placer de la siesta veraniega! Todo por el libro que estaba leyendo "La Rebelión de Atlas" de Ayn Rand. Es un libro extenso, de 1.100 páginas, es un ensayo novelado. Yo no leía el libro, era el quien me atrapaba y me mantenía enganchada a sus páginas, incluso cuando el sueño era mayor que mis ganas de leer.
A través de las ideas de la escritora, he comprendido muchas partes de mi vida y de mi filosofía. Es curioso, pues el planteamiento de este libro es opuesto al mío y, aún así, me ha gustado mucho.
Te recomiendo que busques información de este libro y si sientes que es tu momento de leerlo lo compres, si no es tu momento déjalo pues no es un libro, digamos, de entretenimiento.
El miércoles pasado estaba en un SPA metida en un jacuzzi y me vino a visitar una musa, trayéndome una idea para mi próximo libro. Es una novela con un fondo de desarrollo personal en la que la protagonista en una chica. Y hasta ahí puedo leer. Estoy pensando en ir escribiendo pequeños pasajes en el blog, sin desvelar la trama principal. Ya veremos lo que decido.
Bueno, también he ido a la playa, a la piscina, a un balneario, he navegado... en fin que he tenido momentos para el ocio y el descanso ¡sobretodo los últimos días que ya había terminado de leer el libro :-)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario