sábado, 28 de junio de 2008

¡Gracias por tener los 5 sentidos!


Realmente he perdido el hábito de escribir, ¡prometo volver a retomarlo! En mi última entrada hablaba de las 7 maravillas del mundo y de que lo más importante del mundo son aquellas cosas que se nos dan desde que nacemos y que casi no les damos importancia... hasta que las perdemos.
¿Cómo podemos decir que las 7 maravillas del mundo son creaciones humanas? ¿Te imaginas que Dios no nos hubiese dado las maravillas que nos ha otorgado a "casi" todos los seres humanos? Como la vista, el tacto, el oído... Sin estas maravillas ¿cómo podríamos admirar las pirámides de Egipto o el Taj Mahal?, ¿cómo podríamos sentir la sensación que nos produce caminar por la Muralla China? ¿cómo podríamos percibir el aroma que perfuma el Gran Cañón?..
El otro día iba pensando en todo esto cuando vi a un chico pidiendo en la calle, ¡en lugar de brazos, sus hombros tenían dos buñones! Realmente sentí una gran compasión hacia él. ¿Cómo se las arreglará para hacer las cosas más simples? ¿Cómo podría sentirse su corazón sin poder acariciar ni abrazar?
Realmente tener los cinco sentidos ya es un lujo y una grandiosa maravilla. Yo doy gracias por tenerlos, por haber podido esta mañana darle un largo abrazo a mi hijo con un sonoro beso, por haber podido ver y oler el aroma de las flores del parque, por sentir, a través de todos y cada uno de mis sentidos que estoy viva y que cada día Dios me regala muchas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario