Este blog está dedicado a todas aquellas mujeres que quieren conquistar su vida soñada. A aquellas mujeres que sienten que dentro de ellas hay un potencial que sacar a la luz, a aquellas que día a día se esfuerzan por superarse y no se conforman con lo que "les ha tocado vivir" sino que eligen la que quieren, y a aquellas que sienten que su vida ha de cambiar. Para ti quiero dar lo mejor de mi.
miércoles, 17 de enero de 2007
El mal y Dios
Estoy leyendo “Por qué Dios permite el mal y cómo superarlo” de Paramahansa Yogananda y reconozco que me encanta. Ya he leído otros libros de este autor y los mensajes que transmite en ellos siempre me llegan directos al corazón. En este libro Paramahansa nos habla de que el mal realmente si que existe y que fue creado por Dios. Esto es así porque para que los humanos podamos ser libres de verdad tenemos que tener la opción de elegir y esto es lo que Dios nos ha proporcionado; “la libertad”. ¿Cómo podría Dios habernos hecho libres sin darnos un abanico de posibilidades donde elegir? ¿Cómo podríamos reconocer y apreciar el bien sin conocer el mal? Como dice Paramahansa “Si escribieras un mensaje con tiza blanca en una pizarra blanca nadie lo vería” Aunque el mal existe en el mundo y que lo creó Dios Él no es el responsable de nuestro sufrimiento, pues tenemos la libertad de elegir en que lado queremos estar y como nos tomamos las cosas. Estamos viviendo un drama cósmico, es como ir al cine a ver una película; sufrimos si nos identificamos con los personajes, y seremos meros observadores si somos conscientes de que es tan solo una película. Pues igual pasa con nuestra vida en nosotros está el vivirla como el Lilah, o juego cósmico, o como un melodrama en el que somos los protagonistas y no conseguimos escapar. Y lo decía Matías Prats; “A JUGAR”
Este es el enlace a la página web oficial de Self-Realization Fellowship la organización que fundó Paramahansa Yogananda:
http://www.yogananda-srf.org/index.html
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario