Uno de mis objetivos para este año es el de vivir una vida terrenal desde Ambas cosas están en mi, ambas forman parte de mi ser. Llevaba mucho tiempo pensando que esto no podía ser que lo que me pasaba era que tenía una parte frívola demasiado desarrollada. Hasta que un día descubrí a
Ahora comprendo que se puede vivir una vida con bienestar desde
TOD@S, así con mayúsculas, merecemos lo mejor de lo mejor, lo que pasa es que, en muchas ocasiones, en nuestra niñez nos hicieron creer lo contrario y crecemos pensando que las cosas buenas no están aquí para nosotr@s. Esto es totalmente erróneo. Las cosas buenas de la vida están para que las disfrutemos y solo hay un secreto para conseguirlas; ¡creer de verdad que nos las merecemos!
No es incompatible ser espiritual y conducir un Mercedes, lo que es incompatible es conseguir un Mercedes a través de obrar mal y querer vivir en la espiritualidad.
El espíritu es algo que está dentro de nosotr@s y estar conectad@s a el no depende de nuestras circunstancias exteriores sino de cómo las vivamos en muestro interior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario