Reflexiona y cuando lo hayas hecho, por favor no te tortures, ni amargues, ni siquiera te enfades contigo. La vida es un aprendizaje continuo y está en la condición humana el equivocarse. Y como siempre digo; lo que diferencia a unas personas de otras no es en lo que se equivocan sino en lo que aprenden de sus errores. Ahora que ya sabes lo que pudiste hacer mejor el año pasado solo te queda una cosa: ¡aprovechar la nueva oportunidad que el universo te brinda para hacerlo este año!
Es maravilloso las oportunidades que se nos ofrecen una y otra vez para corregir viejos errores, o mejor dicho; viejos intentos sin final feliz.
Tenemos por delante un largo otoño e invierno, en los que nos pueden pasar grandes cosas.
Van a ser unos meses que si los vivimos con intensidad podremos disfrutarlos a tope.
Mi propuesta para hoy es pensar en lo siguiente: ¿Cómo quiero empezar el próximo año? ¿Con que circunstancias? Hazte estas preguntas y cuando las hayas contestado hazte esta otra ¿Qué he de hacer durante este año para que eso se materialice?
Cuando lo tengas claro solo queda una cosa: actuar, hacer lo que sea necesario para lograrlo y creer, creer en que eres capaz y que eso es posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario