viernes, 8 de septiembre de 2006

Mi vida en la cuerda floja

Hoy tal vez no sea el mejor día para escribir. Pues si lo que quiero es transmitir un mensaje de positivismo hoy alguien me lo debería de transmitir a mi. Hoy veo el futuro con miedo, tengo la situación más incierta e inestable de mi vida. Generalmente llevo esta situación bien pues mis creencias son firmes y tengo confianza en que el universo nos da a cada un@ de nosotr@s lo que le pedimos. Pero hoy una situación ha motivado mi pesimismo.
A pesar de mis malos momentos yo he de vivir según lo que creo y por eso, a pesar de hoy estar como estoy, es mejor que olvidarme de mis sueños y vivir la vida que otros han diseñado para mi. Es mejor vivir en la cuerda floja siendo yo misma que en una jaula de oro. Pues este mal momento se pasará pero de las jaulas de oro es muy difícil salir a pesar de sentirse infeliz en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario