miércoles, 26 de julio de 2006

Soy una mujer valiente

Soy una mujer muy valiente y hoy me reconozco el valor que tengo.
Tal y como haría con una amiga o un amigo que se hubiese enfrentado a lo establecido para ir en busca de lo soñado, hoy quiero reconocerme a mi misma el valor que he tenido para ir en busca de un sueño.
Mi sueño aún no se ha cumplido pero en estos momentos se están creando las condiciones para que se haga realidad. De momento ¡me quedo en Madrid! con un proyecto interesante entre las manos que me hará ganar el dinero suficiente para mantenerme y mantener a mis hijos y poder dedicar tiempo a lo que yo deseo.
Hoy más que nunca creo en que cuando deseamos algo con cuerpo y alma se nos concede. En mi caso era muy difícil, aparentemente, que se diesen unas circunstancias propicias para poder vivir en Madrid…y “milagrosamente” se han dado.
Yo he puesto mucho de mi parte, he puesto las ganas, el coraje, el riesgo, la ilusión y sobretodo la confianza de que un día ocurriría “algo” y que mi suerte cambiaría.
Tu que me lees, te pido que creas en tu proyecto, que creas en que las cosas pueden ser como tu deseas y que le pongas ganas, muchas ganas y que cuando te hundas te vuelvas a levantar. La recompensa es tan maravillosa que es inexplicable, solo aquel/la que lo vive puede llegar a comprender los sentimientos y emociones que se mueven dentro de una.
Hoy siento bienestar interior por no haberme rendido, orgullo de mi misma, paz por haber hecho lo que “debía” según mis propios criterios, me siento una mujer fuerte y capaz de ir en busca de lo que YO deseo, una mujer capaz de saber lo que quiere para su vida y luchar por ello, una mujer que se supera día a día y que si se hunde se vuelve a levantar. Y por encima de esto, me siento un espíritu libre que solo busca realizar su misión en esta vida, evolucionar lo mas que pueda y hacer todo el bien que le sea posible, todo ello rodeado de AMOR.
Hoy quiero reconocerme el gran valor que tengo como lo haría con un/a amig@ que estuviera en mi situación.
“Nena, tu vales mucho”:-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario