Ya he vuelto de Madrid, la verdad es que ha sido un fin de semana interesante en el que he combinado el ver a mis hijos, salir, leer, descansar y dedicar tiempo al trabajo.
Al universo le pedí una oportunidad para ganarme la vida y poder vivir en Madrid, y parece que me lo ha concedido. ¡Estoy ilusionada y muy motivada!
Cada vez más creo en el poder de la mente. En ocasiones me pasa que voy por la calle y me da la sensación de que todo es irreal y que, realmente estoy formando mi realidad en cada paso. (Es como en la película ¿y tu qué sabes?, si no la has visto te la recomiendo.)
Ayer cuando conducía de Madrid a Albacete pensaba en las similitudes del cuerpo humano y el exterior. Pensé que la carretera era como las venas y los coches y camiones como los glóbulos y las partículas de la sangre, llevando y trayendo sustancias de una parte del cuerpo a otro.
Realmente los humanos no inventamos nada, sino que adaptamos lo que ya está "inventado" a nuestras necesidades y según nuestros medios.
Siempre he pensado que en la naturaleza y dentro del propio ser humano hay mucha información que podemos utilizar, y de hecho se utiliza, para crear el mundo que deseamos.
¡Sigo firme en mi propósito y fiel a creer en el Universo y en mi misma!
El enlace es a un vídeo de los fractales de la naturaleza, me parece la mar de interesante.
Eso es lo bueno de la vida de todo un poco.
ResponderEliminarPP
Cuando uno le pide al Universo este siempre responde, pero debemos estar atentos a la respuesta, tal vez nos de varias.
ResponderEliminarJuan P.