martes, 24 de abril de 2007

¡Pongamos de moda el amor y habrá magia en el mundo!

Hoy desde aquí es mi deseo lanzar un mensaje de esperanza, de confianza en el ser humano y en su capacidad de amor. Aún cuando aparentemente, el mundo está cada vez peor, la realidad es bien distinta, pienso que lo que está sucediendo es que las cosas negativas hacen más ruido en los medios de comunicación que las positivas. Pienso que en este mundo hay muchas más personas con actitud de amor hacia el otro que al contrario. Aunque si es cierto que demostrar ese amor interior “no está de moda”. Con lo cual puede parecer que al no exteriorizarse no existiese. ¡Vamos a poner de moda el exteriorizar el amor! Ya hay señales de que este fenómeno está empezando a producirse, por ejemplo el anuncio en el que se regalan abrazos gratis. Es ahora el momento en el que los sentimientos y las emociones han de tener el protagonismo que se merecen. ¡Reinventemos la manifestación del Amor! ¡Pongamos de moda los besos, abrazos, el decir te quiero, el ayudar al prójimo, el interesarnos sinceramente por los demas…! ¡Pongamos de moda el amor! Esta es la única manera de transformar verdaderamente al mundo. Por eso hoy te invito a que ames mas intensamente, a que beses, abraces, digas palabras cariñosas y a que sonrías, pues la distancia más corta entre dos personas en una sonrisa. ¡Pongamos de moda el amor y habrá magia en el mundo!

1 comentario:

  1. Tienes toda la razón del mundo, se debería fomentar más el amor. Respecto a lo de los abrazos gratis, está geniual, yo lo quiero hacer en cantabria, pero me da mucho palo hacerlo solo y estoy buscando gente. Interesados contactarme

    abrazosgratiscantabria@hotmail.com

    Un saludo Elvira

    ResponderEliminar