domingo, 4 de junio de 2006

El corazón es al cuerpo como el amor al universo

Supongo que la idea que voy a expresar aquí ya habrá sido expresada por muchas personas antes de mi, pues creo que es muy obvia. Aún así yo he llegado a ella a través de pensar en el amor y de cuestionarme el porque el corazón simboliza el amor.

La idea es sencilla; creo que el corazón es el símbolo universal del amor por que este órgano es el que hace que podamos vivir, el que nos mantiene en movimiento. Así como el amor hace que el mundo funcione.

Si se nos parase el corazón, dejaríamos de vivir. Si desapareciese el amor de la tierra esta desaparecería, por todos nos volveríamos malvados. Todo lo bueno que hay en la tierra está basado en el amor. El desarrollo de las personas se basa en el amor a un@ mism@ y a los demás. Si dejásemos de amarnos y de amar a los que nos rodean, entonces no nos esforzaríamos en muchas cosas.

Nuestro corazón late y con cada impulso transmite la fuerza necesaria a la sangre para llevar todo lo que necesita al cuerpo, el amor en cada una de sus manifestaciones hace que el mundo prospere y sea un lugar mejor para vivir.

Los corazones que representan a amor son rojos, pues este color indica fuerza y pasión, elementos necesarios para llevar a buen término los objetivos del amor. Este color también se lo podemos atribuir al amor ¿Conoces algo que tenga más fuerza y mas pasión que el amor? No me estoy refiriendo al amor de pareja, sino al amor en su término mas general. Por amor se pueden llegar a hacer cosas impensables sin el. Como muchos de los grandes inventos de la historia; estos no hubiesen sido posible si la pasión de sus inventores no les hubiese dado la fuerza necesaria para no hundirse cuando fracaso tras fracaso no conseguían lo que deseaban.

El nick de mi Messenger es: “El amor es la fuerza mas poderosa, la más universal”. Lo creo de verdad, donde nos puede llevar el amor no nos puede llevar nada más.

Podemos decir que “el corazón es al cuerpo humano como el amor es al universo; si se para, lo demás muere” Yo me imagino al universo con un gran corazón central latiendo y proyectando la energía necesaria para que este mundo funcione y no se pare. Yo quiero ser parte de esta energía y quiero transmitir este mensaje de la necesidad de amor en todas y cada una de las decisiones de nuestra vida.

2 comentarios:

  1. Anónimo9:39 a. m.

    Hallo I absolutely adore your site. You have beautiful graphics I have ever seen.
    »

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:38 p. m.

    Very best site. Keep working. Will return in the near future.
    »

    ResponderEliminar