Si los políticos no cambian por amor, al menos que lo hagan por la economía. ¡Las normas que nos rigen están obsoletas! ¡empecemos a cambiarlas!
¡Qué fácil es hablar! Ahora yo cuelgo esta entrada en mi blog y me quedo tan a gusto por creer que soy muy lista y que soy poseedora de la verdad. Pues es al contrario, si soy consciente de esto y no empiezo cambiando yo, soy aún más responsable que muchos políticos que están ciegos a esta realidad.
Si yo no salgo de la cadena de consumismo, sino giro mi vista hacia mi misma y empiezo a cambiar mis costumbres, esta entrada será totalmente estéril. Voy a pensar en algo que me comprometa desde aquí y empezaré a ser el cambio que deseo ver en el mundo. ¡Eso, al fin y al cabo, es lo único que vale y que yo puedo hacer!
Estamos en un mundo de economia irreal, basamos nuestra existencia en el dinero, y ahora se esta demostrando que no existe el D. Dinero; que era un cuento que nos contarón hace siglos. El hombre,la sociedad, la economia se enfrentan a nuevos tiempos.
ResponderEliminarJs