Este blog está dedicado a todas aquellas mujeres que quieren conquistar su vida soñada. A aquellas mujeres que sienten que dentro de ellas hay un potencial que sacar a la luz, a aquellas que día a día se esfuerzan por superarse y no se conforman con lo que "les ha tocado vivir" sino que eligen la que quieren, y a aquellas que sienten que su vida ha de cambiar. Para ti quiero dar lo mejor de mi.
miércoles, 2 de abril de 2008
Un video
Mira este link ¡Que lo disfrutes! http://www.youtube.com/watch?v=uWbP9InKZ1w
Esta muy bien el video... pero con mi edad, (38) no me sirve de nada, cuando se tienen obligaciones existe sacrificio, eso ha sido siempre y siempre así será, en todas los seres humanos, es ley de vida. El más fuerte tiene la obligación de cuidar de la manada, pero se sacrificará ante esa obligación siendo un individuo solitario, la madre de cachorros tiene la obligación de cuidar de su camada con el sacrificio de poder ponerse a salvo de un depredador poniendo su vida incluso por delante de sus cachorros. Bueno he desvariado, pero lo que te quiero decir que la libertad y la despreocupación está muy bien a los 16, 20, 22 ... luego se toman decisiones en la vida que te hacen mas terrenal. Lo contrario es querer ser Peter Pan.
Esta muy bien el video... pero con mi edad, (38) no me sirve de nada, cuando se tienen obligaciones existe sacrificio, eso ha sido siempre y siempre así será, en todas los seres humanos, es ley de vida. El más fuerte tiene la obligación de cuidar de la manada, pero se sacrificará ante esa obligación siendo un individuo solitario, la madre de cachorros tiene la obligación de cuidar de su camada con el sacrificio de poder ponerse a salvo de un depredador poniendo su vida incluso por delante de sus cachorros.
ResponderEliminarBueno he desvariado, pero lo que te quiero decir que la libertad y la despreocupación está muy bien a los 16, 20, 22 ... luego se toman decisiones en la vida que te hacen mas terrenal. Lo contrario es querer ser Peter Pan.
HAGEN, TOM