Por un lado La Identidad Humana o Práctica que es aquella que me sirve de base para representar mi personaje en el teatrillo de la vida, aquella que me permite tener referencias, sentir seguridad al pertenecer a un entorno, es la que me da el punto de apoyo para moverme y avanzar.
Por otro lado está La Identidad del Ser, Espiritual o Intuitiva, que es aquella que me transciende y me libera de la Identidad Práctica, es la que me impulsa a la libertad. Le llamo intuitiva pues intuyo que es Dios y que Es lo que realmente Soy.
Mi identidad Practica está compuesta por numerosos personajes que interpreto; mi personaje central es el de ser una mujer nacida en una familia numerosa donde predomina el machismo y los valores materiales, mis padres eligieron llamarme Elvira. Tengo dos hijos, estoy separada hace 9 años y vivo en Albacete.
Soy madre, hija, hermana, amiga, compañera, estudiante, trabajadora…..
Tengo partes oscuras dentro de mi a las que poco a poco les voy dando luz. También tengo cargas emocionales que me vienen del pasado y sobre las que estoy trabajando para liberarme y así ser, un poco más libre.
Soy una mujer en permanente trabajo interior y en permanente búsqueda de mi equilibrio, una mujer con maravillosos sueños por cumplir.
En Mi Identidad Espiritual Soy Dios, Soy Luz, Soy Expansión, Soy Amor… bueno, Sé que Soy todo esto, a pesar de que no puedo llegar a comprender lo que estas palabras significan realmente pues están muy por encima de mi capacidad de entendimiento humano.
Estas dos Identidades realmente son UNA, aunque yo tenga la percepción, a veces, de que están separadas. Yo Soy Elvira un ser humano recuperando mi sentido de Ser Dios en la tierra y Soy una porción de Dios viviendo una experiencia humana. Soy un hada encarnada en mujer. Soy un proyecto por completar.
Estoy en el planeta Tierra en una Misión dual; hacia mi; superarme día a día y hacia la humanidad; aportar lo mejor de mi misma. Y así voy creando mi futuro paso a paso.
En definitiva, busco vivir mi vida desde la integración Divina/Humana, vivir el cielo en la tierra y el camino que me conducirá a esto es el de la Conciencia plena en el momento presente.
En el aquí y el ahora Soy lo que hago, pienso y siento en cada instante y a la vez Soy potencialidad pura. Soy Amor/Dios expresándose.
Pienso que somos muchas más identidades que dos;que jugamos cantidad de papeles dependiendo de las circustancias.
ResponderEliminarJs