Y al igual que nuestro cuerpo se cubre, dejando poco a poco de mostrarse.. los brazos, las piernas, luego el cuello, las manos... parece que nuestra alma nos llama al recogimiento, a buscar "nuevos comienzos" que nos acerquen más a la vida que deseamos.
Es tiempo de cubrirnos y de llevar la vista hacia dentro para encontrarnos.
Como para los árboles es tiempo de cambiar las hojas y de prepararnos para que cuando de nuevo llegue la primavera y el verano podamos florecer y mostrar una belleza renovada y más verdadera, una belleza que proceda de una transformación interior.
Abrigo, gorro, guates, paraguas, todo nos protege del exterior... ¿qué pasará con el interior?..
Que bonita disetación sobre el otoño y la vida interior. La tendré en el pesamiento esta semana...
ResponderEliminarVirgilio
Sabias lecturas las tuyas Elvira.
ResponderEliminarEl otoño es una buena metáfora acerca de la limpieza interior.
Elvira que me aconsejas a mi que vivo en Lanzaarote y no existe como tal conoceis en la Peninsula el Otoño? cuando me regenero espiritualmente?
ResponderEliminarEstoy dando un curso de "Emociones internas, reflejo externo" y va en la línea que estás tu publicando.
Concepción
Hola Elvira que bien me haces sentir con lo que escribes... me gustaria llegar a tu nivel de auto conocimiento, porque yo lo estoy pasando mal en este momento de mi vida. Te seguire leyendo a ver si tengo fuerzas para despegar en mi situación actual...
ResponderEliminarAurora
Amiga Elvira, creo que tienes razón el Amor es el motor del Mundo;ello ha hecho que yo en mi vida este haciendo muchos cambios, y todos enfocados hacia el amor fraternal, mis empresas estan cambiando de estrategia,y hemos instalado el amor como objetivo final, para alcanzar nuestras Metas.
ResponderEliminarMBS