sábado, 5 de mayo de 2007

Un paso más y...¡conseguido!

Hace un tiempo mi gran amigo Manu me contó la historia real de unos montañeros que se perdieron en una noche fría y lluviosa, dos de ellos se dejaron vencer por el cansancio y se sentaron debajo de un árbol probablemente con la intención de esperar a que amaneciera. El tercero siguió andando, venciendo al cansancio, al hambre, al frío y lo más importante venciendo a sus propios miedos. Después de un tiempo de andar en estas condiciones tan duras encontró un sitio donde poder refugiarse hasta el día siguiente. La noche pasó y el sol hizo su aparición trayendo la luz que horas antes tanto habían necesitado. Los equipos de rescate empezaron a trabajar en su búsqueda y lo que encontraron fue que los montañeros que se habían rendido estaban muertos y aquel que supuró sus miedos y cansancio estaba vivo. Esta dura experiencia en la que dos seres humanos perdieron la vida me sirvió a mi para no rendirme, para no claudicar en los momentos en los que las fuerzas me fallaban. Mi gran amigo Manu me lo recordaba una y otra ves; “Elvira seguro que tu refugio está a la vuelta de la esquina, no claudiques ahora”. Hoy lo quiero dar las gracias a través de mi blog por haberme animado en los peores momentos a seguir, pues hoy he llegado a mi refugio. Este es solo el primer paso para poco a poco ir acercándome a un sueño, a mi sueño. Pienso que lo que he pasado era la peor parte, la prueba más dura, aquella en la que muchos claudican. Ahora he de mantenerme fuerte en mi objetivo, lo realizado es solo el primer paso que era un obstáculo necesario a superar. Hoy me siento una campeona, una luchadora, una gran mujer. Me encantaría poder transmitirte lo que siento para que si tu también estás buscando tu sueño sigas firme en el cueste lo que cueste. Como dijo Eleanor Rooservelt “el futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños”. Hoy quiero dar las gracias a todos y todas aquellas personas que me han apoyado, a mis hijos, mi familia, mis amigos y amigas, a Manu, por estar siempre ahí, al universo por todas las cosas con las que me bendice a diario y a mi misma, a mi Elvira del pasado por ser fuerte y no rendirse. Y a ti que me lees pues a través de este blog yo me siento acompañada y tomo fuerzas para seguir. Y seguir es lo que voy ha hacer pues; "Se alcanza el éxito convirtiendo cada paso en una meta y cada meta en un paso.” Cortés

No hay comentarios:

Publicar un comentario