lunes, 6 de febrero de 2006

Si lo estás pasando mal

Si estás atravesando en tu vida unos momentos en los que no encuentras la felicidad, en los que la vida no tiene sentido o en los que te encuentras perdid@, quiero dedicarte hoy estas líneas. Sé que cada caso es diferente, se que el dolor que siente una persona no es comparable con el de otra, pero también se que las cosas que vives en tu propia carne las aprendes para siempre. Digo esto porque yo hace cinco años me encontraba totalmente hundida, mi vida no tenía sentido, no conseguía encontrar ni un momento de paz. La sensación era de querer volar lejos, pero tampoco sabía donde. Un día llegué a mi límite toqué fondo, tan mal me encontraba que llamé a mi amiga María y le pedí que dejara su trabajo y que viniera a verme. Recuerdo ese día como si estuviese metida en un gran agujero negro... A partir de allí empecé a remontar, entré en contacto con la Inteligencia Emocional y fue como el flotador para el que se está ahogando. Poco a poco fui haciendo un trabajo en mi, cada vez más fuerte, más enérgico. A día de hoy puedo decir que me siento ¡genial! y no porque tenga todas las cosas que quiero para mi vida, pues me faltan un par de ellas muy importantes para mi. Si no porque mi interior está en paz y hoy valoro lo que si tengo que es mucho. Ahora mi felicidad no depende del exterior, mi felicidad la llevo dentro de mi. Esto ha sido posible gracias a yo así quererlo y esforzarme en alcanzarlo. Si lo estás pasando mal te pido que mires a tu alrededor y veas todo lo bueno que tienes y las herramientas que tienes a tu alrededor que puedes utilizar. El estar bien es un trabajo interior, no exterior. Te deseo toda la felicidad del mundo. Todos nos merecemos ser felices. Creo que esta felicidad no es gratuita si no que es producto de un trabajo interior. Ojala dentro de poco tiempo mires atrás y veas lejanos los días de tristeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario