domingo, 5 de febrero de 2006

Mi hada interior

Esta es mi hada interior, hasta hace poco tiempo no era consciente de que habitaba en mi. Ahora ya se forma parte de mi, que me acompaña en cualquier momento y que me guía. Es mi parte innata, la intuitiva, la que está más cerca del corazón y se guía por él.
Es aquella parte de mi con la que nací y que fui olvidando a medida que iba creciendo y aprendiendo cosas.
Es la que me acerca a los demás y me empuja a entenderlos y a ponerme en sus zapatos.
Es la que me dice que yo puedo ser lo que quiera en mi vida, que no tengo límites, solo los que me quiera "auto-poner".
Es la que me dice que he venido a esta vida a disfrutar, a divertirme y a ser feliz.
Es la que me dice que todo es relativo, que si quiero ver la vida de color de rosa está en mi mano el hacerlo.
Es una empedernida soñadora, que sueña con e crear un mundo de felicidad, un mundo donde el ingrediente principal sea el amor. Sueña con amar y ser amada de una forma tan mágica que parezca que no es de este mundo.
Es alegre jovial, siempre luce una eterna sonrisa y tiene una palabra amable para quien la quiera recibir.
Piensa que todo tiene su razón de ser y que a veces se pasa por malos momentos pero que son necesarios para alcanzar una felicidad mayor en el futuro.
Mi hada tiene magia, pues reconoce el gran potencial que alberga en su interior y está dispuesta a mostrarlo.
No tiene vergüenza de mostrarse tal y como es porque eso es lo mejor que puede hacer, ser valiente y mostrarse ante los demás sin máscaras.
Mi hada es la mejor parte que hay en mi y la que quiero que guíe mi vida, ella piensa siguiendo los impulsos de mi corazón, porque mi hada y mi corazón crean una simbiosis perfecta.
Doy gracias a mi hada por el bienestar que me proporciona y por hacerme sentir tan yo, tan autentica, y en muchas ocasiones ¡tan mágica!
Te invito a descubrir a tu had@ interior y a que le escuches y se convierta en tu mejor amig@. Esto es verdadera magia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario