lunes, 7 de junio de 2010

Complementaria al Hada Interior


Ayer, por un acontecimiento importante que hubo en mi vida tomé conciencia de que es peligroso irse solo por un polo. Ayer pude comprobar por mi misma que adoptar solo los valores del corazón, aquellos que yo represento con el Hada Interior, desdeñando los de su contraria, la mente, puede ser muy negativo.
Así empecé una afanosa búsqueda de un personaje que complementara a mi Hada Interior. ¡Y creo que ya la tengo! Voy a trabajarla un poco más y cuando tenga la idea clara le pediré al diseñador que me dibujó el Hada Interior que cree su imagen y te la presentaré.
Buscando inspiración para mi personaje en mis libros y en mis cartas de hadas, he encontrado en unas cartas de El Arte de la Guerra este texto:


Sun Tzu dijo: 
"Ser capaz de transformarse con el enemigo es lo que quiere decir "etéreo"

"La cualidad esencial del ejercito que resulta siempre victorioso es que carece de una forma determinada. Esto constituye una fuerza, pues sabe manifestarse de la manera que sea necesaria para conseguir la victoria, etéreo, sabe transformarse sin dificultad y sin dudas Adquiere la características que se requieren para la situación, teniendo en cuenta al enemigo, su disposición en el terreno y cualquier aspecto que pueda presentar batalla"

No hay comentarios:

Publicar un comentario