domingo, 30 de marzo de 2008

Puente entre Ser y Tener


Acabo de terminar de leer el libro; "Los secretos de una mente millonaria" de T. Harv Eker. Si deseas aprender un poco sobre el manejo del dinero y de como crear riqueza para ti y tu familia te recomiendo que lo leas. Hay muchos aspectos sobre la propia economía que no nos enseñan y que son fundamentales para tener una vida próspera.
Después de años leyendo libros y acudiendo a cursos de espiritualidad, inteligencia emocional y demás, ha llegado el momento de prestar atención a mis circunstancias exteriores.
Dicen que el proceso adecuado para vivir una vida plana es SER para HACER para TENER. Yo ya he trabajado el SER, y ahora me voy a concentrar el HACER. Pues como dice Harv el puente entro lo interior y lo exterior es la Acción, en ella estoy metida de pleno. Es por este motivo por el que en estos momentos escribo menos en este blog; ya no pienso ni filosofeo tanto ahora ACTÚO. Ya te iré contando mis andanzas.

1 comentario:

  1. Anónimo7:18 p. m.

    Hola Elvira de nuevo,

    Sigo sin entender tu blog... PARIS HILTON una persona elogiable???? que está buscando su identidad??? Perdona que no comparta tu punto de vista acerca de este personaje, el cual está a la misma altura de los que salen en los programas del corazon al uso español. Solo existe una diferencia, esta mujer podria utilizar su circinstancia vital para aportar algo bueno tanto para ella como para el mundo, pues con el dinero que tiene su familia puede estudiar lo que quiera, pero no ... solo sale en las fotos en pelotas o con nuevos novios, o en REALITIES donde SOLO APARECEN DESESPERADOS DE LA VIDA, VAGOS Y MALEANTES (acaso Bill Gates o Amancio Ortega o Pepito Perez fontanero con hipoteca y dos hijos salen en esos programas).

    Otra vez pinchas en hueso.
    Si me pones el caso de una mujer viuda, con 5 hijos, algunos drogadictos, apaleada por su marido, ... y que a pesar de tener 60 años sigue limpiando portales, sigue al pie del cañon para sacar adelante su vida y las de sus hijos, ESA ES UN VIDA ENCOMIABLE... y Elvira esa persona existe, y puedes ver una película supertierna y dura CANDIDA.

    Marlene

    ResponderEliminar